delikatissen restaurante industrial restaurant interiors London restaurant decor industrial restaurant industrial decor estilo moderno estilo brutalista decoración restaurante decoración industrial

Un atractivo restaurante industrial con influencias nórdicas en Londres

09/03/2023

Hola, soy Abel de González, y este jueves nos vamos a Londres a conocer un soberbio restaurante llamado Lino. Sí, lino, igual que el textil tan de moda últimamente. Y es que el estudio de arquitectura británico Red Deer ha transformado lo que antiguamente era un almacén de alfombras en un precioso entorno que da cabida a un restaurante de lo más ecléctico.

Y digo ecléctico porque el estudio ha querido conservar la esencia del almacén, con paredes en ladrillo bruto, vigas de metal originales a la vista y un techo de hormigón entre otros detalles de corte industrial original, como los grandes ventanales originales del edificio con una nueva carpintería metálica negra, unido todo ello a una clara influencia nórdica lo que le confiere un peculiar y sumamente atractivo estilo.

Vamos, el restaurante perfecto para un viaje a Londres y hacer muchas fotos para presumir en Instagram, o en nuestro álbum de fotos si no te gusta mucho el postureo. Dicho esto, bellos sillones de cuero tipo camel y terciopelos en rosas y azules, junto con otros elementos de diseño nórdico se fusionan con el cascarón puramente industrial y otros detalles que hacen de este restaurante uno más, sí, pero uno más que visitar. Que lo disfrutéis.

Fotografía: Mariell Lind Hansen



No Comments

    Deja un comentario: