delikatissen terrace decoration Stockholm penthouse penthouse with views natural wood furniture natural scandinavian design natural decoration mobiliario madera natural Hammarbybacken ski resort estación de esquí Hammarbybacken diseño nórdico natural decoración terraza decoración natural ático Estocolmo ático con vistas

Ático en Estocolmo: Vistas panorámicas a la estación de esquí y diseño nórdico natural

06/04/2023

¿Sabíais que es posible esquiar en el centro de Estocolmo? Pues ahora sí. Hammarbybacken es el lugar y está situado al otro lado de la isla de Södermalm, muy cerca del centro de la ciudad.

Mirad que maravilla de vivienda, con esas vistas espectaculares y de estilo nórdico natural… este ático en Estocolmo es justo lo que nos apetecería para una temporada en la capital sueca, claro que en invierno tiene el atractivo de la nieve a un paso, pero pensamos que, en primavera y verano, con esa fabulosa terraza y la buena iluminación natural, no sería tampoco mala idea.

En total hablamos de un ático dúplex de 124 m² perfectamente distribuidos, con amplios ventanales en las dos plantas, que permiten la entrada de luz natural y hacen que las vistas de la estación de esquí sean un elemento integral del diseño interior.

El mobiliario de madera natural y los tonos claros y suaves crean una sensación de calidez y tranquilidad en el espacio. Los espacios abiertos y fluidos permiten una circulación libre, lo que hace que el ático sea perfecto para la vida diaria y para recibir a amigos y familiares.

El diseño del ático es una muestra perfecta de cómo la naturaleza y el diseño escandinavo se pueden combinar de manera armónica y sofisticada. Los toques de madera natural y la presencia de plantas y otros elementos naturales crean un ambiente relajado y acogedor.

¿A que es una vivienda de esas que apetece estar? disfrutad de los festivos de esta semana bonicos ¡feliz jueves!

Vía: BoSthlm



1 Comment

  • Reply
    Isabel
    06/04/2023 at 14:40

    Me gusta todo de este apartamento, la claridad, la decoracion y menudas vistas, casi tocar el paraiso!!

Deja un comentario: