delikatissen video game figures superhero poster series merchandising productos frikis poster superheroe poster cine movie poster movie decoration merchandising series geek products geek doormat geek decoration figuras videojuegos figuras comics felpudo friki decoración friki decoración de película comic figures

Erikstore: decoración friki y de película

13/05/2023

Si disfrutáis del cine, el anime, los cómics, las series, los videojuegos y/o la música, seguro – seguro que no os podréis resistir a los productos de Erikstore, una tienda de regalos de papelería creativa y regalos para frikis donde encontrareis muchos artículos de vuestros personajes favoritos.

En Erikstore, podréis encontrar una amplia variedad de productos para decorar vuestro hogar con diseños inspirados en vuestras películas y series favoritas. Desde posters hasta calendarios, pasando por tazas y figuras de acción, todo lo que necesitéis para darle un toque único y personal a vuestro hogar.

Confesad, ¿quién no tiene una frikada en casa en un sitio bien visible? :)) ¿Marvel, Disney, Star Wars, DC, Friends, Harry Potter? … por citar algunos, son todas franquicias que viven con nosotros en nuestro día a día y como no, también forman parte de la decoración de nuestros hogares.

Los juguetes, videojuegos, anime, juegos de mesa o películas de superheroes no son ni mucho menos productos exclusivos para niños, en absoluto, de hecho, muchos productos no están dirigidos a niños, sino a adultos y claro, el merchandising de estos productos nos fascina.

¿No os queda claro de qué hablamos? Pasaos por la tienda online Erikstore y fijaos en su fabuloso catálogo de productos, posters, peluches, figuritas… es la tienda perfecta para aquellos que buscan productos únicos y originales para decorar su hogar o regalar a sus amigos y familiares, estamos seguros de que ahí encontraréis el proximo regalo, tanto si es para otros, como para vosotros :))))) ¡feliz sábado!

Fotos propiedad Erikstore



No Comments

    Deja un comentario: