delikatissen warm decoration vintage furniture vintage stockholm south-facing balcony renovated renovado preserved antique elements planta diáfana abierta open floor plan muebles vintage libros estufa de azulejos Estocolmo elementos antiguos conservados decoración cálida bright penthouse books balcón orientación sur ático luminoso altura al techo

Estocolmo en su esplendor: apartamento reformado con techos altos y mucha luz

24/05/2023

En el encantador corazón de Estocolmo se encuentra un ático excepcionalmente luminoso que captura la esencia del estilo nórdico. Con una altura de techo impresionante de 3,10 metros, este apartamento renovado es una joya arquitectónica que combina elementos clásicos con comodidades modernas.

El apartamento dispone de dos estufas de azulejos clásicas suecas, solo características de ese país, que añaden un toque de encanto y calidez. El espacio está muy bien aprovechado, con mucha fluidez entre habitaciones, maximizando la entrada de luz natural.

Los elementos antiguos han sido cuidadosamente conservados para mantener el carácter histórico del edificio, mientras que la incorporación de muebles vintage y toques de diseño mid-century modern aportan un estilo contemporáneo y ecléctico.

El apartamento ha sido renovado con gran atención al detalle sin olvidar el estilo clásico y se han utilizado materiales de alta calidad en todas partes. El balcón, orientado hacia el sur, ofrece un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar, es el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o para disfrutar de una velada con amigos cuando el tiempo en Estocolmo lo permite.

La decoración cálida y acogedora se complementa con estanterías llenas de libros que invitan a la lectura y a la contemplación. Los muebles vintage, cuidadosamente seleccionados, añaden un toque de personalidad y estilo único a cada rincón del apartamento. Desde sillas icónicas hasta lámparas retro, cada pieza cuenta una historia y crea un ambiente acogedor.

La atmósfera general es además de estilosa, calmada y cómoda, lo que en definitiva le pedimos a nuestro hogar ¿qué os parece? ¡feliz miércoles!

Vía: Historiska hem



1 Comment

  • Reply
    Eme
    24/05/2023 at 07:31

    Siempre llama la atención la distribución de esos pisos antiguos. Han conseguido un ambiente muy acogedor y elegante y esa terraza es un añadido valioso desde luego

Deja un comentario: