delikatissen sun protection summer decoration sombrillas de playa sombrillas protección solar precios económicos parasols parasoles outdoor spaces muebles de jardín ideas para el verano ideas for summer garden furniture espacios exteriores decoración de verano cheap prices beach umbrellas bauhaus

La mejor selección de parasoles y sombrillas en BAUHAUS desde 11,99€

20/05/2023

En BAUHAUS encontraréis la mejor selección de parasoles y sombrillas para protegeros del sol este verano en la terraza, el jardín o en la playa.

Los parasoles y sombrillas son una excelente opción para mantener el espacio al aire libre fresco y cómodo durante los días calurosos de verano. Además, también pueden agregar un toque de estilo y personalidad al jardín o a la terraza.

Con el tiempo que hemos tenido los últimos meses, igual llegamos tarde con este post y es que cada año hay que sacar más pronto los accesorios para la terraza y la playa ¿no os parece? Las sombrillas ya son un imprescindible estos días, así que os invitamos a que reviséis las vuestras y las renovéis si hiciera falta.

En BAUHAUS, podéis encontrar una amplia variedad de opciones para elegir. Desde parasoles de pie, hasta sombrillas de pared, pasando por sombrillas más sencillitas para la playa, hay algo para cada tipo de espacio exterior y necesidad. Además, todos los productos están diseñados con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia.

Los encontraréis con estructura de madera o de aluminio, con tejidos con protección UV 50+ y distintas bases, en función de su tamaño.

De hecho, en BAUHAUS, encontraréis repuestos de techos de sombrillas, bases y hasta fundas, muy prácticas para cuando recogemos los parasoles en invierno.

A continuación, tenéis unas fotografías con algunos de los modelos que podéis encontrar, os invitamos a que visitéis la web de BAUHAUS para más info y precios. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad de BAUHAUS



No Comments

    Deja un comentario: