delikatissen tiny apartment techos altos scandinavian apartment pisos pequeños piso escandinavo nordic style large volume lamps lámparas de gran volumen lámparas de diseño Lámpara Eos de Vita iluminación decorativa high ceilings estilo nórdico diseño holandés diseño danés designer lamps decorative lighting decoración sueca Ay illuminate

Lámparas de gran volumen para una iluminación impactante y con estilo

18/05/2023

En viviendas con techos altos y amplios espacios, las lámparas de gran volumen son ideales para una iluminación decorativa de impacto.

Una marca destacada en este tipo de iluminación es Ay Illuminate, que cuenta con varios modelos hechos de tela alrededor de una estructura redonda de madera o metal.

En este piso sueco, se ha utilizado una lámpara de gran volumen similar a las de la marca mencionada para rellenar el gran espacio y mejorar la acústica de la habitación. Además, en el dormitorio se ha optado por la exclusiva lámpara Eos de Vita, hecha con plumas de ganso y con una pantalla de gran tamaño.

A pesar de los 56 m² del piso, los techos altos y la buena iluminación natural hacen que parezca más amplio. El contraste de los tonos grises oscuros con los blancos y colores neutros crean una combinación fantástica. ¿Os gusta el piso? ¿Qué opináis sobre las lámparas? ¡Feliz jueves!

Vía: Entrace



No Comments

    Deja un comentario: