delikatissen tumbonas con cojines a juego teca de alta calidad swedish design Swedish brand sunny summer days Stockamöllan solid teak furniture sillones outdoor furniture muebles de teca maciza muebles de jardín muebles de exterior matching cushion loungers high-quality teak garden furniture diseño sueco armchairs

Muebles de exterior Stockamöllan: La elección perfecta es apostar por la madera

27/05/2023

La madera maciza de teca es la estrella indiscutible de los muebles de exterior de Stockamöllan.

La teca, conocida por su belleza natural y resistencia a los elementos, es un material excepcionalmente duradero y de alta calidad. Los muebles de teca maciza de Stockamöllan están hechos para resistir las inclemencias del tiempo y envejecer con gracia, añadiendo calidez y carácter a los espacios al aire libre.

Uno de los aspectos destacados de la colección de Stockamöllan son las tumbonas con cojines a juego. Estas tumbonas invitan a relajarse y disfrutar de los días de verano tomando el sol. Con su diseño ergonómico y cómodos cojines, son el lugar perfecto para descansar y disfrutar del aire libre en total comodidad.

Además de las tumbonas, las sillas de Stockamöllan son otra opción popular. Con su elegante diseño escandinavo y acabado en madera de teca y textil, estas sillas agregan un toque de sofisticación y estilo nórdico al espacio exterior. Ya sea para una reunión informal con amigos o para disfrutar de una tarde tranquila con vuestra pareja, las sillas de Stockamöllan ofrecen un lugar acogedor y elegante para sentarse y relajarse.

Tanto los cojines para las tumbonas, como las sillas textiles están disponibles en varios colores, casi todos cálidos, perfectos para complementar vuestras terrazas y balcones haciéndolos acogedores.

Tenéis más información y precios en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de la marca Stockamöllan en España. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: