delikatissen estilo nórdico estilo elegante diseño sueco diseño nórdico diseño escandinavo decoración restaurantes decoración locales decoración bares

Una antigua iglesia metodista nuevo hogar de Soho House

11/05/2023

Hola, soy Abel de González y este jueves nos vamos a Estocolmo a visitar una de las iglesias metodistas más bonitas de la ciudad, para contemplar, no solo su bella arquitectura tradicional, sino también el nuevo hogar de Soho House.

Para todo aquel que no la conozca, Soho House es club de socios internacional que se encarga de crear “hogares” en todo el mundo eligiendo edificios emblemáticos y originales para todo aquel que esté inscrito en su programa de socios.

Así las cosas, cada socio inscrito, puede visitar y alojarse en cualquiera de las decenas de “hogares” que Soho House va creando por el mundo. Y su última adquisición ha sido una iglesia metodista del año 1894 con altísimos techos abovedados ojivales y demás detalles identificables como los intrincados vitrales restaurados, las columnas originales y los frescos pintados en las paredes. De hecho, fueron las vidrieras rojas, amarillas, verdes, azules y moradas las que inspiraron los colores de las telas que visten el espacio.

Tal y como es de esperar, en una iglesia no hay escasez de obras de arte, y en la nueva casa de Soho House, podemos disfrutar de 70 piezas de arte realizadas por artistas vinculados con Suecia entre otras maravillas originales. Que lo disfrutéis.

Fotografías y más info: Soho House



No Comments

    Deja un comentario: