delikatissen the hamptons techo madera blanca suelo madera blanca new york Montauk villa Montauk estilo hamptons estilo costero east coast style decoración playa coastal style coastal decor casa playa beach house

Decoración costera en Montauk, New York: La casa perfecta para una escapada en la playa

05/06/2023

Montauk, New York es el lugar perfecto para una escapada en la playa. Con sus impresionantes vistas al mar y su encanto costero, esta localidad es conocida por ser uno de los destinos más deseados de la costa este de Estados Unidos.

Una de las características distintivas de las casas costeras de Montauk es la madera, por dentro y por fuera las casas están hechas de este material, en este caso concreto mirad como el suelo de madera blanca y el techo, crean una sensación de amplitud y luminosidad en las zonas comunes.

Este tipo de suelo es perfecto para complementar el estilo costero y la decoración natural, ya que logra una base neutra y versátil que se adapta a cualquier tipo de estilo. En esta vivienda acompañan a esa madera otros materiales como las fibras naturales, las algas de las alfombras o el trenzado de ratán de las lámparas o la increíble madera de suar de la mesa de comedor.

El salón abierto a la cocina de esta villa permite una transición fluida entre los espacios, creando un ambiente acogedor y sociable. Imaginaos disfrutar de las vistas al mar mientras os relajáis en el salón y charláis con amigos o familiares mientras otros cocinan deliciosas comidas en esa cocina con isla maravillosa, (nosotros nos apuntábamos, pero ya! :)) )

La proximidad al mar y a la playa es uno de los grandes atractivos de Montauk, además de por sus casas típicas de Los Hamptons, que exudan un encanto costero inigualable y mucha elegancia. Estas casas combinan elementos clásicos y modernos en una perfecta armonía y son sinónimo del estilo costero más sofisticado.

Y si el interior nos gusta, el exterior ya nos encanta!! todo de madera con un deck precioso que rodea toda la casa y esa zona lateral de barbacoa y salón protegida del viento que seguro es lugar de agradables cenas de verano. ¿Os gusta? ¡feliz lunes!

Vía: Airbnb



No Comments

    Deja un comentario: