delikatissen towel racks toalleros portacepillos limpiacristales ganchos estilismo de baños espejos Escobillas dispensadores de jabón decoración de baños cubos de pedal bandejas para el jabón artículos de baño accesorios de diseño accesorios de baño

Detalles que marcan la diferencia: Accesorios de baño de Blomus para un toque sofisticado

10/06/2023

A un baño con bonitos acabados y de estilo elegante, le corresponden accesorios del mismo estilo. La reconocida marca blomus ofrece una amplia gama de productos que combinan diseño y funcionalidad, elevando la estética de nuestro baño a otro nivel.

Escobillas, bandejas para el jabón, cubos de pedal, espejos, limpiacristales, dispensadores de jabón, portacepillos, ganchos, toalleros… son todos artículos que necesitamos en nuestro baño y a veces pasamos por alto, conformándonos con una versión low cost de plástico sin ningún estilo, ni estética.

Fijaos qué preciosidad los accesorios para baño de esta marca, en esos colores empolvados tan modernos y agradables, nos cuesta elegir un set y es que, ¡todos los colores nos gustan!

Realmente son colores que combinan perfectamente con decoraciones e interiores más modernos, discretos y cumpliendo bien su función.

¿Y lo mejor? si cabe, es que de precio también están bastante bien, os invitamos a que paséis por la web de nuestro colaborador Nordic Nest y veáis el surtido de la marca blomus, ahí tenéis más info y todos los precios, os dejamos con las fotos. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: