Estas recetas os servirán para esas tardes de verano de meriendas y celebraciones. Y es que hacer tarrinas de helado caseras es facilísimo y divertido y lo mejor, no necesitéis una heladera ni ningúna máquina especial.
Con una base de nata líquida para postres y leche condensada podéis llegar bastante lejos a la hora de hacer helados caseros rápidos. Montar estos dos ingredientes sería el punto de partida para cualquiera que queráis hacer de una forma rápida. Lo que elijáis extra, será lo que dará aroma y color a vuestro postre ya que, si lo dejáis tal cual, pues sería un helado de nata sin más.
Como sabéis, los helados sin heladera hechos en casa quedan algo duros una vez congelados (no llevan ni tanta grasa, ni aire, ni el tratamiento que se le da a los industriales), así que os recomendamos como momento óptimo para comer a las 4-5 horas de meterlo en el congelador como mucho, pasado ese tiempo tendréis que sacarlo un buen rato antes de servirlo.
Os dejamos a continuación 4 recetas que hicimos los veranos pasados para que os inspireis, pero lo dicho, solo teneis que repetir la base del helado, el resto es perfectamente adaptable a vuestros gustos o a lo que tengais en la despensa, pensad fruta, frutos secos, chocolates, galletas, cremas untables, etc. etc. teneis más fotos en info haciendo click en cada texto, ¡feliz viernes!
Helado de galletas de crema y granada (o frambuesa)


Helado de galletas Filipinos


Helado de cookies y chocolatinas


Peanut Butter Oreo Ice Cream


Fotos y recetas delikatissen
No Comments