Terminamos la semana decorativa con este ático de nueva construcción (2024) con impresionantes vistas a Malmö, ciudad vibrante y llena de encanto en Suecia, una auténtica joya inmobiliaria, que redefine el concepto de lujo escandinavo.
La luz natural, tan apreciada en el diseño nórdico que nos da sensación de paz y sofisticación, inunda cada rincón de este apartamento gracias a sus amplios ventanales, resaltando unos acabados impecables y una paleta de colores neutros que invitan a la calma.
La distribución semiabierta de la cocina es un acierto total. Permite una fluidez visual y funcional con el resto de las estancias, creando un espacio social perfecto para disfrutar en compañía.
En cuanto a la decoración, en toda la vivienda se percibe una elegancia discreta, donde la calidad de los materiales y la atención al detalle son protagonistas. Elementos de diseño de interiores cuidadosamente seleccionados, con toques mid-century modern y piezas de autor, realzan aún más la belleza de este espacio, de acabados impecables en materiales atemporales.
Si el interior nos enamora, el espacio exterior nos deja sin palabras. Un balcón amplio se convierte en un mirador privilegiado sobre la ciudad de Malmö. Las vistas panorámicas son sencillamente espectaculares, un lienzo urbano que evoluciona con las horas del día. Podemos visualizar esos momentos de relax, disfrutando de un café al sol o de una copa al atardecer, con la ciudad a nuestros pies.
Este ático de nueva construcción en Malmö no es solo una vivienda, es un estilo de vida. Es la combinación perfecta entre la funcionalidad del diseño escandinavo y el lujo de disfrutar de un hogar moderno. Sin duda, una propiedad que encarna el nuevo lujo, ese que se centra en la calidad de vida, la luz, el espacio y la conexión con el entorno. ¿Qué os parece esta maravilla sueca? ¿Lo veis diferente a lo que se construye aquí, o cada vez nos vamos encontrando más estilos como este? ¡feliz jueves!






























Fotos propiedad Bolaget
No Comments