Hay veces que vemos detalles en decoración que nos flipan al instante, ¿verdad? A nosotros, personalmente, ver puertas correderas dobles en un apartamento nos transporta directamente a la gran pantalla.
Las puertas correderas dobles nos llevan a esas escenas típicas donde el dueño de la casa se va al despacho o al salón a tomar algo. Será cosa nuestra :)) La verdad es que nos encantan, y para separar zonas como el comedor del salón nos parecen súper elegantes y más si son de madera lacada en blanco.
Pero más allá de ese aire cinematográfico que tienen, las puertas correderas dobles son un gran aliado para nuestros hogares. Nos permiten tener espacios más abiertos y llenos de luz, algo que siempre es positivo. Y si en algún momento necesitamos separar ambientes, cerramos las puertas y listo, tenemos dos espacios diferenciados. Es una manera muy versátil de jugar con la distribución de la casa.
Además, no creáis que son solo bonitas. Las puertas correderas son prácticas porque no ocupan espacio extra al abrirse, como las puertas tradicionales. Se deslizan a lo largo de la pared y nos dejan más sitio libre. Y en cuanto a estilos, hay para todos los gustos. Desde las clásicas de madera que funcionan con casi todo, hasta las de cristal que dejan pasar la luz y dan una sensación de amplitud genial, pasando por las de aluminio que son muy resistentes. Incluso podemos personalizarlas con paneles decorativos para que sean únicas.
Si estáis pensando en poner puertas correderas dobles en casa, hay algunas cosillas a tener en cuenta. Primero, el tamaño del hueco donde las vais a poner, para que luego se puedan abrir y cerrar sin problema. También el material, pensando en el estilo que queréis darle a la habitación y en vuestro presupuesto. Y por supuesto, el diseño general de la puerta, que combine bien con el resto de la decoración.
¿También os recuerdan a vosotros a las pelis estas puertas dobles? :))) por cierto, este post fue publicado en delikatissen en 2015, a partir de hoy y durante 4 semanas que estaremos de viaje, os hemos dejado posts antiguos revisitados, de esos que os han gustado mucho, ¡disfrutad! ¡feliz lunes!!
























Fotos propiedad 55kvadrat
No Comments