delikatissen plantas y viajes plantas en decoración diseño interiores decorar con plantas decoración interiores

Decoración con plantas que nos evocan las vacaciones

30/09/2017

Las vacaciones terminaron, pero los recuerdos permanecen ¿por qué no decorar tu dormitorio con una orquídea o tu balcón con un jazmín? así cada vez que las mires y las huelas, recordarás las últimas vacaciones, hayan sido en Asía o en Andalucía.

La vuelta al cole es dura. Vuelta a la rutina, al tráfico por las mañanas, a las jornadas entre semana que no acaban… lo único que a veces nos consuela es pensar en las siguientes vacaciones. Así que por las noches y los findes miramos destinos y alquileres vacacionales preparando la siguiente escapada.

Pero ¿qué hay de las vacaciones últimas? ¿por qué no ‘estirarlas’ un poquito más haciéndonos con alguna planta que vimos y disfrutamos en destino? HomeToGo ha realizado una bonita infografía con algunos ejemplos que seguro os suenan.

En realidad, para los que no os gusta traeros el típico souvenir de vuestros viajes, pero sois coleccionistas de momentos y experiencias, la presencia de estas plantas son el mejor recuerdo y os harán viajar de nuevo desde casa.

Yo que vivo en Málaga, cada vez que huelo la dama de noche recuerdo unas de mis vacaciones aquí en la Costa del Sol, en Benalmádena, en las que empezó a surgir la idea de mudarme, así que la dama de noche que ahora hay en mi terraza, cuando abre sus flores por la noche siempre me lleva a aquel momento.

Lo mismo que el cilantro. Nunca falta una maceta de esta increíble hierba aromática que descubrí en México hace muchos años y que ya nunca abandona la repisa de la ventana de mi cocina.

¿Qué plantas de vuestros viajes habéis comprado a la vuelta para alargar un poquito más esa energía de las vacaciones? ¿Orquídeas? ¿Helechos? ¿Cactus? ¿Mimosas? ¿Hortensias? ¡feliz sábado!

delikatissen plantas y viajes plantas en decoración diseño interiores decorar con plantas decoración interiores delikatissen plantas y viajes plantas en decoración diseño interiores decorar con plantas decoración interiores delikatissen plantas y viajes plantas en decoración diseño interiores decorar con plantas decoración interiores delikatissen plantas y viajes plantas en decoración diseño interiores decorar con plantas decoración interiores

Fotos vía HomeToGo



No Comments

    Deja un comentario: