Decoración nórdica recargada con estilo

piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava

No todo el estilo nórdico es blanco puro, ni de líneas rectas, el error de creer que el estilo nórdico abarca sólo una época y unas características es erróneo.

No es lo mismo el estilo nórdico de principios del siglo XX, que el de mediados de siglo, el estilo nórdico moderno o el estilo nórdico más campestre o rural. Todos son estilo nórdico, pero tanto muebles, como colores o elementos utilizados en cada uno son muy distintos.

La mayoría identifica el estilo nórdico con la versión más moderna tirando a minimalista, la de líneas rectas, mucho blanco y madera natural de color claro. Pero en realidad, la mayoría de los nórdicos no viven así, el look blanco total si es utilizado, pero ni está en todas las casas, ni en todas las habitaciones.

Es importante aclararlo porque algunos al ver una decoración toda en blanco enseguida lo identifican con nórdico y a veces no lo es, o la decoración de este piso que os mostramos hoy de 48 m² piensan que es muy recargado para ser nórdico y nada más lejos de la realidad.

La verdad es que en esta vivienda encontramos más elementos que en una deco más minimalista, pero tienen un orden y un sentido, por lo que no se ve un exceso. La necesidad de quien vive ahí también es importante y un tema personal, de cuanto espacio de almacenaje se necesite, cuales sean los hobbies, etc. etc. etc.

Algunos detalles muy particulares a destacar de este apartamento son el frontal de madera de cedro en la cocina y la pared de cristal que separa el dormitorio del resto, dos elementos poco habituales en este estilo, que sin embargo sigue calificándose como nórdico. Espero que os guste ¡feliz martes!


piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava
piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava   piso sueco pared de cristal estilo nórdico con plantas decoración recargada decoración pisos pequeños decoración escandinava

Vía: Bjurfors

5 comentarios

  1. Una de las cosas que mås me gusta del estilo nórdico es la cantidad de plantas que tienen (no sé si es cosa de home staging o lo has abordado en algún post) el caso es que yo, que no era mucho de verde, ya tengo la casa llena :)

    1. Cambia de hogar a hogar, pero en general si que tienen más plantas. Allí la temperatura de casa suele ser muy constante todo el año y el mercado de la floristería está más desarrollado que aquí. Allí puedes comprar flores frescas y plantas en todos los supermercados por ejemplo.

        1. Hay de todos los precios, en las floristerías más caras, pero más grandes mejor preparadas, pero las del super son muy baratitas, ramos con docena de tulipanes o rosas pequeñitas por 5€, aquí esas dos flores para diario, no se pueden ni pedir :((((((((((

          1. Claro, yo suelo aprovechar las ofertas de Lidl a veces ponen dos ramos por 5,99 y cosas así. Y luego ya es suerte, a veces las rosas se mustian en dos días y otras te duran 10…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TIENDA