delikatissen villa de lujo diseño decoración girona casa de piedra casa catalana

Casa en Girona en piedra natural, hierro y madera de pino y roble

19/06/2019

El respeto a la arquitectura tradicional y a la naturaleza de la zona es una de las máximas de esta fantástica propiedad en Girona.

Cómo nos gustaría pasar una semanilla este verano en un lugar como este, disfrutando del entorno, el clima, la arquitectura y el interiorismo de esta increíble villa en Girona.

No nos olvidamos del exterior perfectamente acondicionado para disfrutar de los días de sol en verano junto a la piscina y las noche al fresco bajo ese porche.

Y es que, si tenemos que destacar algo nos resulta complicado, porque nos gusta todo, desde el espacio diáfano, abierto pero bien delimitado, con el salón de techo inclinado y chimenea, con dos grandes sofás enfrentados y esa escalera al sótano, con todo ese almacenaje de obra a un lado.

Pero es que si la cocina y el salón principal nos gustan, esa pequeña joya en el piso de abajo, la bodega, nos requetencanta, nos encantaría disponer de un espacio así en nuestro hogar, para recibir a nuestros amigos a una velada de vino y queso :))). ¿Qué os parece, a que es una casa preciosa? y está aquí en nuestro país!

Vía: Nuevo Estilo, Proyecto de interiorismo: Mimouca Barcelona,  Fotos : Mimouca



2 Comments

Deja un comentario: