delikatissen sillas nórdicas sillas de madera sillas de diseño sillas danesas muebles de diseño diseño original diseño danés CH24 ch23 carl hansen chairs

Promoción especial de Carl Hansen & Son en Moises Showroom

23/11/2019

Moises Showroom se ha adelantado a los descuentos especiales del próximo viernes 29 de noviembre por el black friday y os ofrece desde ya una promoción especial de productos seleccionados de Carl Hansen & Son.

No lo podemos evitar tenemos debilidad por esta marca danesa y estamos enamorados de muchas de sus piezas icónicas, algunas viven en nuestra casa, pero otras siguen en nuestras listas de deseos, con la esperanza de que en algún aniversario o navidad de estas se vayan uniendo a la familia.

Y es que la mayoría de piezas que Hans J. Wegner diseñó para Carl Hansen prácticamente no necesitan presentación, todos las conocemos con sus nombres y apellidos e incluso por el apodo :). La silla CH24 o wishbone chair, la silla CH23 , la silla CH20 o elbow chair y el sillón CH07 o shell chair, son modelos que habéis visto en infinidad de decoraciones en delikatissen y que seguiréis viendo ya que es diseño atemporal, de gran calidad, no en vano la mayoría de las sillas Carl Hansen están hechas a mano y jamás pasarán de moda, encajando a la perfección en la mayoría de estilos decorativos.

Comprar diseño como este es invertir en algo que jamás perderá su valor, solo tenéis que daros una vuelta por el mercado de segunda mano y ver que estas piezas nunca se consiguen por debajo de su precio de compra, a no ser que estén muy deterioradas.

Podéis disfrutar de los descuentos hasta el 6 de diciembre, así que aprovechad para haceros con esa pieza que os falta a un precio inmejorable, toda la info aquí. ¡Feliz compra de sábado :)!

Fotos: Carl Hansen & Son vía Moises Showroom

(*): Esta página contiene enlaces de afiliado



No Comments

    Deja un comentario: