delikatissen white christmas new york long island hamptons coastal style hamptons christmas coastal style coastal christmas american christmas

Cozy coastal christmas en Long Island, New York

19/12/2019

Si unimos estilo coastal y decoración de navidad, el resultado no puede ser más cozy que la villa que os mostramos hoy.

Ya sabéis que en delikatissen somos muy fans del estilo del este de Long Island, de los Hamptons y de toda la costa este de Estados Unidos.

Casas de interiores abiertos, blancos, luminosos, de madera, con increíbles acabados y detalles náuticos en la decoración, pululan por toda la costa este de América aunando un estilo americano muy característico, que en ocasiones se acerca al nórdico náutico del otro lado del Atlántico .

Si en verano estas casas nos gustan, con sus jardines verdes y el aroma del cercano mar, en invierno con la nieve y en diciembre con los toques navideños nos enamoran. Fijaos el exterior de la casa, que decoración tan sencilla, pero tan acogedora y elegante.

Si nos vamos al interior, el estilo se vuelve un poquito más rústico mostrándonos la madera natural del suelo, las vigas del techo y los muebles reciclados de pino. La casa se construyó en 1850 y la dueña ha querido respetar el estilo de esa época en la renovación.

En cuanto a los detalles navideños, en Estados Unidos, cambian con respecto a Europa y no digamos los países nórdicos, aunque en esta casa están mantenidos a raya, sin excesos, todavía los colores de Santa Claus son los que mandan :).

Seguro que aunque cambia un poquito de la decoración navideña nórdica os gusta por su simpleza y naturalidad.

Vía: Country Living, fotos: David A. Land, propietaria: Lori Guyer



No Comments

    Deja un comentario: