delikatissen wood door puertas negras puertas lacadas negro puertas dobles interior puertas de madera puertas de interior puertas de cristal carpintería interior negro black door

Puertas de interior negras

08/01/2020

Si algo caracteriza muchos hogares nórdicos, es la carpintería interior en madera lacada en blanco, podríamos decir que es un estándar en acabados de interiores.

Ver esa carpintería en negro, por su rareza, es llamativo e interesante. La verdad es que, a pesar de lo que hubiéramos imaginado, la combinación de decoración en neutros, blanco y madera natural con las puertas negras, crea un contraste elegante, está equilibrado con otros elementos pequeños en negro, por lo que no roba protagonismo alguno al mobiliario.

Este piso de 103 m² se encuentra en un edificio de 1928 en Kungsholmen, una tranquila isla que alberga el ayuntamiento de Estocolmo y refleja a través de ese suelo de madera en espiga y la forma de los ventanales detalles de sus edad, las puertas de cristal lacadas en negro siguen ese hilo conductor y ese tono decorativo de piso de otra época.

Nos gustan muchísimo todos los revestimientos, pero ¿habéis visto la foto en la que se ven esos tejados nevados? precioso ¿verdad? tener vistas así también se agradecen ¡feliz miércoles!

Vía: Svenska Mäklarhuset



1 Comment

  • Reply
    Pat
    08/01/2020 at 13:09

    Pues sí quedan bien, aunque yo soy más de puertas blancas. Eso sí, el parquet de espiga (o de „espinas de pescado“, como dicen por aquí) siempre fue mi debilidad! Y las vistas de cuento de Andersen también se agradecen…

Deja un comentario: