delikatissen

Casa de vacaciones en Córcega con vistas al Mediterráneo

18/06/2020

Seguro que muchos con solo ver la primera foto de la terraza, la piscina y las vistas, ya no necesitáis ver más de la vivienda :).

Nos encantaría tener más fotos del interior, especialmente de la cocina, porque viendo las del salón y el dormitorio, seguro que el interiorismo y la decoración están estudiados al máximo respetando el estilo minimal mediterráneo, pero es lo que muestra la web de origen.

Seguramente lo más importante de esta vivienda sea el exterior, eso es así, y es que es una propiedad privilegiada, por su situación y ese acceso directo a la playa.

Este año, que nuestras vacaciones al extranjero han tenido que anularse por completo, lo disfrutaremos haciendo staycation como dicen los americanos, es decir, disfrutando como si fuéramos turistas de nuestra ciudad.

Y no es mala idea ¿no os parece? porque viváis donde viváis en España, todos los sitios son especiales y en ellos se puede disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía sin hacer cientos de kilómetros.

Que todo sea por ayudar a los negocios nacionales y por salvar vidas, mucha precaución todos ahí fuera ¿vale? disfrutad de los espacios, pero con precaución y responsabilidad, que aunque nosotros estemos sanos, podemos ‘liarla parda’ sin querer… :(.

Y en el futuro, lo más próximo posible, esperamos poder hacer planes de viaje y visitar lugares como Córcega, donde está esta preciosa casa y ojalá poder alojarnos en algo así, aunque para eso el presupuesto tendrá que acompañar :S :S ¡Que disfrutéis del minimalismo mediterráneo! ¡Feliz jueves!

Vía: The Style Files, Casa Santa Teresa, fotografía Thibaut Dini



No Comments

    Deja un comentario: