En el amplio paisaje del estilo nórdico, conocido por su elegancia minimalista y tonos neutros, a veces surge una sorpresa en forma de color vibrante.
En esta ocasión, os mostramos una casa de campo que desafía las convenciones con una cocina verde y papel de pared floral que cautiva y sorprende a partes iguales.
Ubicada en un entorno campestre idílico, esta vivienda irradia encanto rural con un toque contemporáneo y nórdico, claro está y si bien hay mucho color en todas las habitaciones, es especialemtne la cocina lo que nos ha llamado la atención y destaca por encima del resto.
Un verde exuberante se apodera de las paredes y muebles inundando el espacio de vitalidad y frescura. Esta elección tan atrevida de color transforma instantáneamente la atmósfera, infundiendo energía y personalidad en cada rincón.
Desde luego, el papel de pared floral (el modelo Pimpernel de Morris & Co.) tiene mucho que ver en este efecto, ya que el mobiliario verde por si solo no causaría la misma intensidad. Y ¿qué nos decis del exterior ? se ve muy acogedor con todo ese verde y las gallinas ¿verdad? ¡feliz jueves!
Vía: Bolaget
No Comments