delikatissen scandinavian light scandinavian decor colors nordic interiors estilo nórdico estilo escandinavo decoración en neutros colores nórdicos en decoración

Apartamento nórdico con agradable combinación de colores neutros y grises

21/10/2019

Elegir neutros y grises para nuestro hogar es la mejor opción para disponer de un espacio de descanso agradable, relajante y tranquilo.

Algunos necesitan que su hogar les estimule, bien porque su trabajo es monótono y aburrido o porque su lugar de trabajo lo es, otros sin embargo cuando llegan a casa quieren refugiarse entre tonos neutros y tranquilos del exceso de estímulos del exterior, de los ruidos y del bombardeo constante de imágenes y colores.

Si sois de los segundos el apartamento de hoy de 57 m² os interesa para inspiraros, porque es una lección magistral de cómo utilizar los colores neutros en decoración.

Es increíble como su dueña ha conseguido esa atmósfera luminosa mate, cálida y acogedora con tan pocos tonos, eso si, son tonos que ayudan a relajarnos, cremas, blancos, arenas, beiges y algún contraste en madera y grises oscuros, así que ahí tenéis un punto de partida para elegir colores, mobiliario y accesorios.

El piso es de una bloguera sueca y está en venta, ella misma ha participado en reformar la vivienda, haciendo muchos diy, como las sillas forradas de pelo del salón, la pintura de paredes y carpintería, etc. ¿qué os parece? es un hogar muy tranquilo ¿no? tiene ese aire nórdico místico que nos encanta.

Vía: Nomad Mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: