delikatissen vintage interiors vintage decor scandinavian kitchen vintage scandinavian house scandi kitchen reformar sin obras old kitchen muebles vintage muebles de cocina antiguos decoración vintage colorful decor cocina vieja classic decor charming vintage kitchen casa viejo decoración

Encanto rústico sueco

18/05/2020

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas casas de verano nórdicas se ponen a punto y se renuevan para la temporada.

Con el tiempo que llevamos en casa, cuesta creer que en poco más de un mes estemos en verano. Toda esta situación de confinamiento nos ha arrollado a todos y nos tiene algo desorientados, el otro día nos sorprendimos pensando, ¿pero ya ha pasado Semana Santa?… en fin, tenemos que tener mucha paciencia y enfrentarnos a lo que nos toque, por nuestra propia seguridad y la de nuestras familias y amigos.

Como soñar, seguimos soñando con ese día en el que por fin podamos escaparnos con seguridad a la casa del pueblo, de la montaña o de la playa, os seguimos inspirando con espacios nórdicos de los que sacar muchas ideas.

Fijaos en esta deliciosa casa sueca de estilo rústico, cómo se combinan esa madera desgastada del suelo, con los muebles de mercadillo de pulgas, los colores fuertes, pero apagados y el papel floral, podría parecer una mezcla recargada, pero nada más lejos de la realidad.

Las habitaciones no son nada minimalistas, tienen plantas, accesorios, distintos acabados y texturas, distintos materiales, poco hay blanco y aun así, no parece recargado, hay que tener mucho talento para conseguir este resultado en una decoración que mezcla tantos elementos, con este equilibrio ¿no creéis? ¿qué os parece? a que es una casa preciosa ¡feliz lunes!

Vía: Scandi concept, fotografía: Catarina/Annacate



3 Comments

  • Reply
    Mónica
    18/05/2020 at 15:55

    Preciosa! Invita a soñar !
    La habitación infantil es la antítesis de lo que se ve en España … está vacía de trastos y llena de magia … me encanta!

  • Reply
    Yolanda
    19/05/2020 at 13:12

    Yo quiero una casita de esas!!!! Que preciosidad y que agradables deben ser.

Deja un comentario: