delikatissen y stole silla whisbone scandi decor scandi clean interior muebles negros modern black and white decor decoración piso escandinavo decoración nórdica ligera decoración moderna decoración blanco y negro

Decoración monocromática blanco y negro de temporada

03/10/2022

Este año el color negro es protagonista en las novedades de moda de otoño invierno y no podemos estar más felices de que esto suceda, para aprovisionar bien nuestro fondo de armario con piezas renovadas XD.

No sabemos si la serie de HBO, Schitt’s Creek, habrá tenido alguna influencia sobre eso (un par de personajes visten prácticamente de riguroso blanco y negro en todos los episodios) cuando terminó el año pasado o el motivo es otro, pero ahí está el negro en las tiendas de ropa y es genial!

Como muchas veces esas tendencias en un sector y otro si tienen relación y se influyen las unas a las otras, al ver este apartamento hemos pensado inmediatamente en la serie y en la ropa. No nos negaréis que el combo blanco y negro en este apartamento también es casi exclusivo, desde la cocina, al dormitorio o al baño, no hay más colores.

La base neutra gris y blanca solo tiene contrastes en negro y algún toque madera como el suelo o el respaldo de rejilla de un sofá y lo mejor, es que a pesar de que negro sobre blanco siempre es un contraste fuerte en decoración, aquí mantiene un efecto discreto y nada agobiante.

La clave para esta decoración visualmente ligera de negro sobre blanco es la proporción y las texturas, acabados mate, líneas rectas y delgadas… eso es lo que hay que cuidar al combinar los dos colores y así no se acaba haciendo un ambiente pesado.

¿Qué os parece la cocina abierta en estos colores de fondo de armario y que nunca pasaran de moda? ¿os gusta tal cual o preferís más colores? ¡feliz lunes!

Vía: Bjurfors



No Comments

    Deja un comentario: