delikatissen scandinavian design scandi design jarrones de diseño house doctor design glazed stoneware vase diseño nórdico design vase accesorios house doctor

Jarrón Dot de House Doctor

29/10/2022

Si os gusta la cerámica os encantará el diseño de este jarrón de House Doctor, que lo mismo sirve para flores, que como maceta, bote porta accesorios o puede decorar por si mismo, sin nada en su interior.

Este año empezamos a ir a clases de cerámica y cada día nos apasiona más el mundo del barro, los engobes, los esmaltes y todo lo que rodea a esta artesanía ancestral.

Es muy satisfactorio crear algo con tus propias manos de un material tan tosco como el barro, da igual que sea un plato, un busto, una taza o un jarrón.

No es fácil encontrar jarrones y cerámica en general decorativa a buen precio y original. La barata está hecha en serie y suele ser más aburrida y la artesanal, cuesta mucho tiempo de hacer y por tanto el coste es mayor.

Este jarrón está hecho a mano, en cerámica de gress y tiene un estiloso diseño con círculos pequeños en relieve. Está disponible en dos tamaños y estamos seguros de que os va a encantar. Ahora que ya se va acercando el momento de hacer lista de deseos y dar regalos igual es algo que os interesa anotar :))))).

Tenéis más info y precios del jarrón Dot de House Doctor en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de la marca danesa en España. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad House Doctor vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: