delikatissen tiny scandi textiles decoración scandinavian small apartment scandi interiors interior abierto diáfano decoración sencilla decoración minipisos decoración con textiles

Estilo, sencillez y calidez en 41 m²

31/10/2022

No importa la cantidad de pisos pequeños que hayamos visto en los últimos años, con cada nueva publicación nos sorprendemos y admiramos la habilidad de aficionados y profesionales para decorar y aprovechar el espacio al máximo.

Esto último no significa necesariamente encajar el máximo número de muebles o accesorios posibles en un hogar, no, todo lo contrario, significa utilizar los menos posibles, a la vez que conseguimos satisfacer necesidades, crear amplitud, funcionalidad, confort y estilo.

Colocar muebles al tuntún, sin pensar en colores, armonía, estilo o incluso utilidad, podemos hacerlo todos, crear un hogar bonito, acogedor, sencillo y con todo lo necesario para vivir, ya no es una tarea tan fácil.

Lo primero es tener en cuenta el estilo de vida y las necesidades de quien habita el espacio. Está claro que un apartamento como este está pensado para una persona o dos como mucho. Por los muebles y el resto del contenido, parece una persona que trabaja fuera y le gusta cocinar y recibir a invitados en casa de vez en cuando. La falta de zona de estudio o trabajo y la cocina completa bien equipada con una mesa de comedor donde pueden sentarse hasta 4 personas nos lo dice.

Seguramente, este interior no serviría para algunos de nosotros, que necesitamos otras cosas, pero para su habitante sí y esa es la clave del éxito. satisfacer necesidades individuales, no los estándares. Al ser una distribución completamente abierta, la elección de colores claros consigue que el espacio sea luminoso y armónico.

Solo el suelo de madera maciza de roble en espiga y las sillas de diseño CH24 crean contraste con los beiges y grises claros, contraste cálido por otro lado, como siempre consigue la madera natural.

Los textiles son otro elemento importante para esa calidez en esta decoración. Están en cada rincón, incluso en el cuarto de baño. Imaginad si no hubiera todos esos tejidos, cortinas, alfombra, cojines, mantel, mantas… ¿a que el espacio sería muy distinto? Para sentir un cuarto más acogedor, añadir textiles siempre es clave. ¿Os gusta? ¿qué os parece? ¡feliz lunes!

Vía: Alvhem



1 Comment

  • Reply
    amparo
    01/11/2022 at 12:02

    Una cortina para separar no estaría mal.

Deja un comentario: