Un pequeño post para desearos una feliz noche y Feliz Navidad.
Este año hemos venido a Dinamarca a celebrar la navidad a la nórdica, con la familia política, así que toca navidad danesa, con sus luces blancas, el frío, los nisser, el gløgg, el ris a la mande bailar alrededor del árbol y un sin fin de tradiciones más que tienen distintas a las nuestras.
Esperamos que esta noche sea preciosa para todos y que la paséis lo mejor posible, que comais algo rico y brindeis por todo, que tenemos mucho que celebrar con la que está cayendo y con todo lo pasado no? XD
Salud queridísimos lectores disfrutad mucho del finde y ¡Feliz Navidad a todos bonicos :* !


Fotos propiedad Etsy
Descubre más desde delikatissen
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Feliz navidad para vosotros también, un abrazo!!!!!!
gracias!!!!!!!!!! :* :* :*
Feliz Navidad a la gran familia Delikatissen!🎄
eso, feliz navidad para todos, queridos lectores :* :*
Qué buen plan!, disfrutar mucho!
gracias Mónica!! espero que estés disfrutando igualmente!!! :)))))))))))))))))
Que hayan pasado una feliz navidad, abrazos!
siii ha sido muy hogareño y familiar, muchas gracias! espero lo mismo para ti!!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023 . Que todos vuestros deseos se cumplan .