delikatissen Tendencias de decoración Space-saving Small spaces Optimización de espacio muebles ligeros modern design Mobiliario liviano Minimalist environments Lightweight furniture Lightweight furnishings Light decor estilo nórdico estilo contemporáneo espacios pequeños diseño nórdico diseño moderno Decorating trends decoración ligera contemporary style Ambientes minimalistas ahorro de espacio

Decoración ligera: cómo los muebles ligeros transforman el espacio

13/06/2023

Para una decoración ligera siempre es buena idea elegir muebles ligeros. Los muebles ligeros son aquellos que se caracterizan por ser livianos en términos de peso y visualmente menos voluminosos.

Estos muebles están diseñados para ocupar menos espacio físico y transmitir una sensación de ligereza en el entorno en el que se encuentran.

Los muebles ligeros suelen tener estructuras delgadas y líneas más delgadas, lo que les otorga una apariencia más liviana y elegante. Pueden estar fabricados con materiales como aluminio, acero, madera liviana, plástico o incluso materiales transparentes como el vidrio. Estos materiales contribuyen a reducir el peso y volumen de los muebles.

La ligereza de los muebles no implica necesariamente una falta de resistencia o durabilidad. Muchos muebles ligeros están diseñados con materiales de calidad y técnicas de fabricación adecuadas para garantizar su resistencia y funcionalidad.

Los muebles ligeros son especialmente populares en espacios pequeños, apartamentos, estudios o ambientes donde se busca maximizar el espacio y crear una sensación de amplitud. Además, su aspecto ligero y moderno los convierte en una opción atractiva para aquellos que prefieren una decoración minimalista o contemporánea.

En este apartamento nórdico de 67 m² podéis apreciar bien como los muebles ligeros hacen la decoración más fluida, muy aireada haciéndonos creer que la vivienda tiene más metros de los que en realidad tiene. Muy agradable también como el sutil toque del color amarillo, adorna, pero no agobia. ¿Qué pensáis de este tipo de decoraciones y de los muebles? ¡feliz martes!

Vía: Bolaget



No Comments

    Deja un comentario: