delikatissen renovación cocinas reformas de cocina reformas reforma integral homyplan cocina nórdica

Increíble transformación de cocina de la mano de HomyPlan

14/06/2023

El estilo nórdico está cada vez más presente en nuestros hogares, siendo una tendencia muy popular en el mundo de la decoración. Las cocinas estilo nórdico se caracterizan por ser elegantes y funcionales.

Además, su estética limpia y sencilla le da ese toque minimalista que nos encanta. En este artículo os contamos cómo la empresa de reformas HomyPlan, transformó esta cocina sin estilo en una auténtica cocina escandinava que no nos puede gustar más!

Pero antes de todo, os contamos qué es HomyPlan: es una empresa de reformas que ha llegado dispuesta a revolucionar el mundo de las reformas utilizando tecnología en parte del proceso.

HomyPlan nació para dar respuesta a los grandes problemas del sector: la falta de digitalización para mejorar los procesos tradicionales, la falta de transparencia e inmediatez en los presupuestos y los plazos interminables. Aquí os contamos cómo transformó esta cocina con su método.

HomyPlan se encontró una cocina sin estilo aparente y anticuada

HomyPlan se encontró una estancia en la que el protagonista no era ningún estilo aparente, sino una mezcla de estilos lejos del nórdico y de las tendencias actuales.

Para conseguir traer el diseño escandinavo, Homyplan tenía que realizar una reforma integral que conllevara: optar por colores claros y neutros, utilizar muebles y electrodomésticos funcionales, incluir detalles en tonos madera, incorporar textiles en tonos suaves, y plantas para añadir ese toque fresco y vivo que esta cocina necesitaba.

Pidieron a los clientes que realizaran el cuestionario de su plataforma

En primer lugar, les pidieron a los clientes que realizaran el proceso de pedir presupuesto en su plataforma. Aquí deben elegir, forma de la nueva cocina, equipamiento y estilo para así poder tener un punto de partida. Este proceso sencillo consta de 2 minutos y es totalmente autónomo.

Tras obtener el presupuesto inicial, los clientes tuvieron una reunión con el asesor de HomyPlan para terminar de definir la reforma de cocina. Basándose en las opciones de equipamiento que HomyPlan previamente ha seleccionado para el estilo nórdico, los clientes pudieron ajustar su reforma en presupuesto y calidades.

Se pusieron manos a la obra con el cambio radical

Se decidieron por un tono claro en la pared para aportar luminosidad, y los muebles en líneas simples y geométricas en madera clara y pintura blanca con detalles discretos. La encimera porcelánica le da un toque elegante y acogedor que le encaja a la perfección. Además, eligieron los electrodomésticos en acero inoxidable, el cual se integra muy bien en una cocina nórdica.

La iluminación en las cocinas nórdicas es algo fundamental, y el equipo de HomyPlan lo tenía muy en mente. Para crear un ambiente cálido y acogedor se asesoró al cliente en optar por luces empotradas en el techo y en los armarios y una lámpara colgante sobre la mesa. Además de este cambio radical querían darle un toque moderno a la cocina y conseguir de alguna forma luz natural. Por lo que se decidió abrir la cocina al salón a través de un ventanal. Esta apertura aporta funcionalidad y luminosidad. Y se integra perfectamente con el diseño escandinavo que buscaban, por lo que este fue el resultado final:

Esta reforma integral que para empresas tradicionales puede conllevar semanas de diseños, ajustes en el presupuesto, elección de etc., se dejó definida en dos semanas, y la reforma fue ejecutada en 10 días. Esta es la mayor diferencia entre HomyPlan y otras empresas de reformas. El uso de su propia plataforma donde obtener un presupuesto ajustado y poder seleccionar diferentes diseños y equipamientos de forma digital, reduce los plazos de una reforma e un 70%.

Conclusión

Si estás pensando en reformar tu cocina pide presupuesto con HomyPlan aquí ¡Y empieza a transformar tu hogar en un oasis de diseño y funcionalidad!



No Comments

    Deja un comentario: