delikatissen interior áticos nórdicos abiertos estilo escandinavo pisos decoración ático muy luminoso comedor cocina abierta chimenea de hormigón atico diafano buhardilla atico con terraza en el centro

Brillante diseño: Distribución abierta y ventanas a ambos lados para una iluminación extraordinaria

21/12/2023

Hay muchas ventajas de vivir en un ático, las vistas, no tener vecinos encima y en ocasiones a los lados, habitualmente una zona exterior y una buena iluminación natural.

A veces, la estructura de la vivienda y del edificio son caprichosas y permiten la entrada de luz natural al interior por ambos lados de la casa, como en este fabuloso ático nórdico, que estamos seguros os va a encantar.

En total 64 m² completamente abiertos excepto el dormitorio y el cuarto de baño, este último muy amplio con espacio para la lavadora y la secadora y de almacenaje.

Nos parece ideal esa chimenea abierta de hormigón y muy ingeniosa la idea de colocar una estantería casi hasta el techo en la columna estructural que separa la cocina del salón.

La cocina en un bonito color ‘taupe’, con gran vinoteca en un rincón, mucha amplitud en la zona de comedor y la salida a la terraza, que es otra de las joyas de la vivienda.

Esta semana llevamos 3 áticos seguidos… se nota cual es nuestro tipo de vivienda favorita ¿no? a ver que pensáis :) ¡feliz jueves!

Vía: Innerstadsspecialisten



No Comments

    Deja un comentario: