Decoración en blanco

17/11/2011   12 comentarios

Más decoración en blanco, ¿me cansaré alguna vez? no lo creo. Cuando veo cocinas blancas, tan luminosas y espaciosas como las de esta casa, no hago más que imaginarme cocinando para los amigos y la familia alrededor de la isla de trabajo. No es que le haga ascos a un cafelito alrededor de la mesa de centro en el salón, (que tampoco, si va acompañado de un trozo de tarta :)), pero es que la cocina es un espacio mágico, del que salen olores y platos deliciosos, y al que todo el mundo se ve atraído en cualquier celebración (¿no os pasa eso de que cuando llegan los invitados, lo primero que hacen es ir a la cocina, conseguir una copa de vino y husmear lo que se cuece?). A ver si esta casa os gusta tanto como a mí ;)

 Vía: Valvet



v49 Image Banner 480 x 280

12 comentarios

1 Idehadas Interioristas { 11.17.11 at 07:31 }

Nos encanta este apartamento nos encanta el Blanco.

Bss

http://idehadasinteriorismo.blogspot.com

2 Kate { 11.17.11 at 08:18 }

Desde luego, la cocina es impresionante

Kate

3 Chic & Decó { 11.17.11 at 08:52 }

Lo que más la terraza.Bss.

4 Superkitina { 11.17.11 at 09:37 }

Maravilla maravillosa!!! Yo también soy fan de la combinación blanco y suelo de madera. El toque verde le da un puntito agradable. Me gusta!

5 mery bloodymary { 11.17.11 at 10:29 }

Totalmente de acuerdo En casa de mis padres todas las fiestas acababan en la cocina y ahora en mi casa para lo mismo!!

besos
mery

6 Mariaje { 11.17.11 at 11:18 }

Me encanta. Tienes razón, la cocina es un lugar privilegiado en la casa: acoge a los invitados, nos llena de ricos olores… Me gustan mucho las cocinas abiertas.Ésta es ideal, tiene su propio espacio pero está integrada en el resto de la casa. ¡Me la pido! Y la casa entera :)

7 MTRL { 11.17.11 at 13:54 }

No quería comentar de este post en particular, sino de lo cuidada que está la presentación de tu blog, ¡me encanta que todas las imágenes estén encuadradas en el mismo tamaño! Da gusto leerte cada día…
http://decorole.blogspot.com/

8 Maru { 11.17.11 at 17:20 }

Fantástica casa! super amplia, cómoda, la quiero para mi!
beso grande!

9 Maribel { 11.17.11 at 19:24 }

Me encanta la decoración en blanco, en casa vamos a pintar de blanco las puertas y estoy en duda con la pared, me da miedo de que se vea todo demasiado blanco, pero a juzgar por estas fotos me voy a lanzar, da mucha luz.

¿Algún consejo para dar un toque y que no dé sensación de frialdad?

¡Gracias!

10 delikatissen { 11.17.11 at 22:06 }

Idehadas Interioristas – blanco, blanco, blanco… (el político no, eh?) ;)
Kate – ahhhh las cocinas blancas abiertas.. q tendrán
Chic & Decó – si, la terraza tb es un must!
Superkitina – además como la cocina es toda blanca el toque es fácilmente modificable, q qeremos detalles en verde, pues en verde, en turquesa, rosa….
mery – si es q nosotras sabemos de fiestas en casa un rato :))
Mariaje – la cocina es el corazón de la casa ;)
MTRL – muchas gracias por el piropo, se agradece muchísimo que os fijeis en todos los detalles… y a mí me encanta q pases a ver el blog todos los días ;)
Maru – bueno, para tí… nos la turnamos?? ;)
Maribel – si pintas las puertas en blanco, lo mejor es elegir para las paredes un blanco con tono, uno de esos q llaman ‘blanco sucio’ q puede tener un puntito de amarillo, azul, gris… a tu elección. A simple vista parecerá blanco, pero será distinto al blanco de las puertas y creará un suave contraste q dará algo más de calidez. Pero la calidez consíguela sobre todo con las texturas cuando decores y la iluminación de ambiente ;)

Muchos besos a tod@s!!!! mañana viernes por fin!

11 Javier { 11.20.11 at 11:16 }

Hola! es la primera vez que entro en tu blog. La casa blanca me encanta, y coincido plenamente contigo en que con el blanco se puede combinar cualquier color y tener cocinas, salones, dormitorios totalmente nuevos sólo con el cambio de los colores en los complementos. En mis diseños siempre suelo usar para el mobiliario colores neutros (blancos, negros o grises). Encantado de haber encontrado tu blog. Será un placer tener contacto contigo…

12 Javier { 11.20.11 at 11:21 }

A propósito.. me encantaría conocer tu opinión de mis diseños, si tuvieras algo d tiempo… te lo agradecería….

http://javierjuradointeriorismo.wordpress.com

Muchas gracias de antemano..
Saludos!!

Deja tu comentario


4 + = 11