delikatissen utensilios de cocina nordic ware moldes tartas moldes para hornear moldes pan moldes muffins moldes de horno moldes bundt cake molde de aluminio molde apto para lavavajillas molde antiadherente menaje hogar menaje cocina estilo rústico estilo nórdico

Moldes de horno Nordic Ware

06/04/2024

Nordic Ware es una empresa estadounidense que fabrica utensilios de cocina de alta calidad desde 1946. Son conocidos por sus moldes para hornear, que están hechos de aluminio fundido duradero y tienen un revestimiento antiadherente que facilita la liberación de los productos horneados.

Curiosamente, sus creadores, Dave Dalquist y su esposa Dotty, eran americanos; ella, con padres daneses, y él, con abuelos noruegos y suecos, de ahí que ambas familias apreciaran las comidas deliciosas escandinavas y disfrutaran organizando reuniones festivas de familias y amigos. Esto resultó ser una buena base para una empresa especializada en productos de menaje de cocina.

Los moldes para hornear Nordic Ware están disponibles en una gran variedad de formas y diseños, lo que los convierte en una opción popular tanto para reposteros principiantes como experimentados y se pueden usar para hacer una variedad de recetas, bizcochos, panes, muffins y tartas.

Si estáis buscando moldes para hornear de alta calidad y que duren años, entonces Nordic Ware es una gran opción. Sus moldes para hornear son duraderos, antiadherentes y aptos para lavavajillas.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de la marca Nordic Ware en España, encontraréis un montón de modelos superbonitos para sorprender a vuestros invitados. ¡Feliz sábado!

Fotos Nordic Ware vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: