Papeles de los 70

7/07/2012   3 comentarios

Atrás quedaron los tiempos en que el papel pintado pasó de moda, porque ha vuelto con fuerza para quedarse y es una tendencia cada vez más utilizada en interiorismo. Muchos son los pisos y casas que os he enseñado en el blog en los que se ha utilizado el papel de pared para dar protagonismo a una zona de la casa, el cabecero de la cama, el recibidor o una habitación entera. Es una forma sencilla y asequible de vestir una pared para atraer la atención o delimitar un espacio e incluso para forrar el interior de un mueble. Con diferentes texturas y acabados dan mucha personalidad a las decoraciones más sencillas, creando volúmenes y contrastes muy interesantes. Es la manera más fácil de renovar en casa sin tener que hacer reformas o comprar muebles nuevos.

Papeles de los 70 es una empresa alemana de papeles pintados con tienda online en español que os encantará. Tienen muchos diseños originales a elegir y podéis comprar los rollos directamente para ese proyecto que tenéis en mente o incluso una muestra de tamaño A4 para probar cual es el modelo que mejor se adapta a vuestro hogar.

Papeles de los 70 tiene tantos modelos que me ha sido difícil elegir las fotos para ilustrar el post, porque es que todos son preciosos, desde los de estilo retro, a los florales, orientales o de motivos geométricos. Si no mirad a continuación, ¿no son chulísimos? perfectos en combinación con muebles de estilo nórdico y lámparas de diseño que tanto nos gustan.

No dejéis de visitar su web http://www.papelesdelos70.com/ para más información y os recomiendo que os paséis  por la galería donde podréis ver fotografías tanto de su showroom, como de otras que los propios clientes han enviado.

(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C


amazon buy vip hogar

3 comentarios

1 Pili { 07.07.12 at 12:46 }

Me encantan Kati!
Besos y feliz finde!
Pili

2 Angelica Delgado { 07.08.12 at 00:55 }

Efectivamente . Hace no mucho tiempo yo habría encontrado “out” esos papeles . Pero ahora los encuentro lindisimos. Como cambia uno¿No?

3 delikatissen { 07.09.12 at 09:05 }

Pili – es que son muy monos :))

Angelica Delgado – ;)))

Deja tu comentario


+ 1 = 9