Estilo escandinavo en Bélgica

Estilo escandinavo en Bélgica

trona stokke sillas vitra lámpara diseño caravaggio de light years estilo nórdico estanterías string decoración interiores nórdico decoración en blanco con toques de color decoración en blanco cocina aga blog decoración diseño nórdico accesorios orla kiely ferm living

Esta semana han invadido el blog el blanco y los colores alegres. Seguimos con una preciosa casa llena de detalles, no sólo arquitectónicos y de obra, como las vigas vista y molduras del techo, los altos rodapiés y un precioso suelo espigado de roble en algunas habitaciones. También prestamos atención a los muebles y accesorios decorativos. Bonitos especialmente todos los elementos de Orla Kiely, con su característico estampado de hojas simétricas, o las cenefas de triángulos de los accesorios Ferm Living, muy reconocibles también. Estanterías String, sillas de Vitra y tronas Stokke casi a partes iguales alrededor de la mesa de comedor, la cocina retro de la marca sueca Aga, lámpara Caravaggio de ligth years… son tantas cosas! ¿qué más identificáis? ¿os gusta? ¡Feliz jueves!

 Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica Estilo escandinavo en Bélgica

Vía: jelanieshop

6 Comments

  • cieloazul 08/05/2014 at 06:23

    Wooow tantos colores me ha encantado la super biblioteca, las escaleras haría la ventana y la mesita de dos niveles!

  • cieloazul 08/05/2014 at 06:24

    Wooow tantos colores me ha encantado la super biblioteca, las escaleras hacia la ventana y la mesita de dos niveles!

  • Casa de Locos y Low Cost 08/05/2014 at 07:22

    Me llaman la atención muchas cosas pero entre ellas los techos altos y el número de chimeneas que hay! También el horno de la cocina, me encanta! debe ser una casa antigua!

  • Placeres de Domingo 08/05/2014 at 10:30

    Cómo me gustan esas guirnaldas de colores!

  • marta 08/05/2014 at 10:46

    ¡Qué bonito!!. He cazado el búho portavelas azul de House Doctor, lo guardo como oro en paño!!.

  • Carmen 30/12/2015 at 00:48

    Que pasada!! Tan alegre, tan fresca, tan juvenil, tan poco formal… Para ponerse a bailar por la cocina y no parar de ser feliz!! Me encanta!!

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×