delikatissen vivienda verano en barcelona summer house barcelona reno barcelona Reformas Barcelona pool house barcelona piscina madera construcciones barcelona casa en barcelona casa de verano casa con piscina arquitecto barcelona architect barcelona

Casa de verano espectacular en Corbera de Llobregat, Barcelona

22/06/2020

Hoy empieza en teoría la nueva normalidad, desde anoche ya podemos movernos por todo el país y desplazarnos a las casas de verano, los apartamentos en la playa y la montaña y por su puesto a los hoteles.

Los afortunados que tengan una segunda residencia probablemente no se plantearán otras vacaciones, y es que, mientras el virus siga con nosotros, es una de las opciones más seguras.

Por favor queridos lectores, disfrutad de todo y de todos, pero tomad precauciones y hacedlo de forma segura, que no queremos tener que volver a encerrarnos porque la situación nos vuelva a desbordar :((.

Ojalá tener una segunda residencia como esta que os mostramos hoy, situada cerca de Barcelona, con espacios interiores y exteriores increíblemente diseñados y con todas las comodidades. Desde luego el termino quedarse en casa en una vivienda así es otra cosa ¿verdad?

Nos encantan los acabados, la amplitud, la iluminación, toda esa gran cristalera en las zonas comunes que hace que el jardín casi forme parte del interior.

Y ¿qué nos decís de ese porche y esa piscina con bordillo en madera? maravillosa… ¿pasaríais aquí en verano? ¡feliz lunes!

Vía: Egue y Seta fotografía: VICUGO FOTO



4 Comments

  • Reply
    José
    22/06/2020 at 12:51

    Me encanta el diseño de las casas y su arquitectura

  • Reply
    Lidia
    22/06/2020 at 22:16

    Casa de verano??!!! Esa casa es para todo el año! Espectacular!

Deja un comentario: