delikatissen trays servir en el jardín scandinavian design nordic design diseño nórdico diseño escandinavo diseño danés bandejas accesorios hogar accesorios de menaje accesorios cocina

Bandejas, el accesorio de menaje de mesa imprescindible en verano

24/07/2021

De la cocina a la terraza, al dormitorio, al salón, del balcón al salón, de la piscina a la cocina… no prestamos mucha atención a las bandejas, pero son un accesorio imprescindible en casa, que por supuesto los nórdicos han sabido diseñar fenomenal.

Redondas, rectangulares, con asas, sin ellas, de madera, de bambú, de silicona, para servir un café o 6, para transportar otros artículos de la mesa, tipo tabla para trinchar el asado o para hacer una tabla de quesos y frutas…

En casa por el número de distintas bandejas que tenemos casi podemos decir que las coleccionamos :), porque las tenemos de todos los tamaños, materiales y casi colores, y es que son muy prácticas.

Sin duda el primer requisito que le pedimos a este accesorio es la funcionalidad, pero con el tiempo y como todo, el diseño también es importante. Una bandeja bonita está claro que luce mucho y tanto si la traemos y la llevamos, como si permanece sobre la mesa nos gusta que sea bonita y que haga juego con el resto de los artículos de menaje que hemos elegido.

A continuación os enseñamos unas cuantos diseños nórdicos de bandejas que tiene disponible nuestro colaborador Nordic Nest en su web shop, ya sabéis que ellos solo venden productos originales y con todas las garantías.

En su catálogo tienen unas 500 bandejas y tablas para elegir, así que casi nada, imposible que no encontréis la que os gusta o la que encaja con el resto de vuestros menaje de mesa.

¿Usáis también bandejas bonitas o sólo somos nosotros? ¿Tenéis varías? ¿Las usáis distintamente, según el resto de accesorios? ¿Nunca os habíais fijado en que hay bandejas de diseño? contadnos :)) ¡feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: