delikatissen natural neutral christmas fiestas navidad decoración navideña decoración navidad Christmas Wreath christmas tree christmas decor american christmas

Decoración navideña natural y neutra

02/12/2021

Este finde largo muchos aprovecharéis para poner el arbol de navidad y decorar en casa, si os hace falta inspiración, esta casa tiene unos cuantos detalles que os gustarán.

Está en Idaho, EE.UU. y aunque pensemos que de América las decoraciones que nos llegan son muy recargadas y llenas de rojo, blanco y verde… pues la verdad, es un país tan grande y tan diferente entre estados y gentes, que es difícil generalizar, seguramente un poco como aquí ¿no?

La casa es fabulosa, con grandes ventanales, mucho blanco y negro y con grandes habitaciones donde caben muebles de gran tamaño. Es una decoración elegante, tirando a minimal casi nórdica y los adornos navideños están completamente al tono con este look habitual de la vivienda.

Los detalles extra por navidad son motivos naturales, sin colores estridentes, una decoración navideña muy calmada y refinada.

El hilo argumental parece ramas de pino y lazadas en textiles, algo que se repite en las coronas que cuelgan de ventanas y puertas en interior y exterior, detalles puestos sobre la chimenea y barandilla y luego en los árboles de navidad, (hay un par por lo menos, aunque el del salón parece ser el principal, con los adornos heredados y tradicionales).

Nos parece muy original el set de arbolitos colocados sobre la consola en el comedor, muy neutro todo, haciendo alusión a la época, pero lejos de los colores vivos habituales, tiene mucho estilo.

En jarrones por toda la casa en lugar de flores frescas han puestos un par de ramas de pino, como veis, manteniendo ese tono neutro, de ‘queremos decorar, pero no que esto parezca un centro comercial de los 80’ XD. ¿Os gusta? la casa está fenomenal y la deco navideña también ¿verdad? ¡Feliz jueves!

Vía: lark & linen



2 Comments

  • Reply
    NATALIA
    05/12/2021 at 23:01

    ¡Qué locura! Me he enamorado jajajaj

Deja un comentario: