delikatissen scandinavian design scandi style scandi luxury estilo escandinavo moderno diseño nórdico danish design ático de diseño atico abierto arquitectura dinamarca apartment for rent copenhagen alquiler vacaciones copenhague alquiler lujo dinamarca

Diseño sofisticado en Copenhague

10/01/2022

Esta cocina negra con detalles en cobre es solo una pequeña parte de este fabuloso apartamento en el centro de la capital danesa.

Empezamos esta primera semana, ya completamente ordinaria del año, en la que todos grandes y pequeños ya estamos metidos en rutina, con una elegante vivienda de alquiler de vacaciones en Copenhague.

Acabamos unos días de descanso, pero ya estamos pensando en los siguientes y si vais a ir al extranjero y en concreto a Dinamarca, esta podría ser una magnífica opción para alquilar.

Os permitiría disfrutar de una maravillosa ciudad como es Copenhague, en el mismo centro y viviendo como lo hace un danés con buen presupuesto, rodeado de diseño y confort.

Este apartamento tiene todas las características del sofisticado diseño nórdico, con una selecta cocina negra abierta al comedor y al salón y todas las paredes de los dormitorios de cristal, lo que se traduce en una atmósfera cambiante y muy bien iluminada.

En total, este ático tiene 4 dormitorios con capacidad para 9 personas, así que, hay sitio de sobra para alojar una tropa un finde largo :)). Está a muy poca distancia de Strøget, la calle peatonal más famosa de Dinamarca en el corazón de la capital, o sea perfectamente situado para no perder el tiempo en el transporte, ¿qué os parece? ¡Feliz lunes y ánimo con esa vuela al cole/trabajo!

Vía: Plum Guide



No Comments

    Deja un comentario: