delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina

El bol Margrethe de Rosti-mepal – un clásico del diseño danés

18/06/2016

Todo el que haya vivido en Dinamarca o visitado daneses y haya tenido la confianza de estar en sus cocinas mientras preparaban la comida, habrá visto este bol. El bol Margrethe de Rosti-mepal no falta en ninguna casa danesa ni tampoco los cucharones para cocinar.

 

Ya sean de color blanco, el más clásico o de los colores de las últimas temporadas, los boles de melamina de Rosti son uno de los accesorios preferidos de los hogares daneses a la hora de preparar la comida. Los hay de muchos tamaños, pequeñitos para medir especias por ejemplo, hasta el gran bol de 5 litros, para trabajar grandes masas de pan.

Los colores han ido cambiando con las modas, mi suegra por ejemplo sigue teniendo un set del clásico bol blanco, pero la verdad es que los nuevos tonos pastel o el frambuesa, son una monada con los que da gusto cocinar, a ver si la próxima vez que vaya a Dinamarca hago por fin sitio en mi maleta para traerme un set :).

¿Conocíais este producto? Por cierto, esta es una de esas piezas copiadas hasta la saciedad, pero que no os den gato por liebre, en este caso plástico de dudosa calidad, por la resistencia de la melanina, si queréis comprar el original online podéis hacerlo aquí. ¡Feliz sábado!

delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina delikatissen diseño nórdico diseño danés danish design clásico del diseño danés bol mint pastel bol Margrethe de Rosti-mepal bol de melamina accesorios de cocina

Fotos vía: Rosti mepal dk, Rosti mepal nl pinterest



1 Comment

  • Reply
    Aisha
    18/06/2016 at 07:56

    Y vas y dejas enlace para compra… si es que yo me los llevaría de todos los colores! :D
    un saludo!

Deja un comentario: