Techos de cristal en Santiago de Compostela

Techos de cristal en Santiago de Compostela

Techos de cristal reformas santiago compostela reformas galicia estilo nórdico galicia decoración pisos pequeños decoración interiores decoración escandinava compras estilo nórdico blog decoración nórdica ampliacion vivienda terraza

Fantástico trabajo de Santiago Interiores en la reforma de este ático en Santiago de Compostela, a destacar los techos de cristal.

Cuando a un pequeño piso 55 m² se le une la superficie de una terraza de 25 m² y se ejecuta una reforma tan imaginativa y práctica, resultan viviendas tan originales como esta, porque no me diréis que la idea del cerramiento de puertas plegables de cristal y toda la cobertura del techo de cristal también, no son soluciones estupendas para iluminar y ampliar una vivienda.

En una ciudad como Santiago de Compostela en la que no todos los días luce el sol, un cerramiento como este permite aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de alguna forma el exterior sin perder confort y entre un buen aislamiento.

Todos los rincones del ático me gustan, pero en especial dos: la cocina, grande, blanca, moderna, luminosa y abierta al resto del gran espacio diáfano de las zonas comunes y el saloncito bajo el techo transparente ¿cual es vuestra parte favorita?

Por cierto en este apartamento viven Alba y Gonzalo, Alba es tan apasionada de la decoración que tiene su propia tienda online y que muchos ya conoceréis CheerUp. ¡Feliz jueves!

Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela Techos de cristal en Santiago de Compostela

Techos de cristal en Santiago de Compostela

Techos de cristal en Santiago de Compostela

Vía: decoesfera, Santiago Interiores,  Arquitectura y decoración: Alba Castelo, Estilismo: Alba Castelo y Kornelia Osicka, Fotografía: Esther Taboada

4 Comments

  • LOURDES 09/03/2017 at 08:44

    Es espectacular. Un piso pequeño con estancias que muchos chalecitos ya quisieran. Reformas así abren las miras sobre lo que se puede conseguir de pisos pequeños.

  • AIXŌ 09/03/2017 at 11:52

    Tener un piso en Compostela con esa luz es un lujazo de los buenos.
    Precioso!!

  • Anónimo 09/03/2017 at 19:52

    uauuu me ha encantado, coincido en que la luz es un gran lujo, en mi caso si tengo que elegir entre luz y espacio, lo tengo claro, será que me gusta hacer la fotosíntesis, ;P

  • Kristian 09/03/2017 at 22:22

    Un Lujo a alcance de pocos, compacto bien aprovechado maravilloso…

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×