Para este día de fiesta os traigo una vivienda gris, pero en absoluto aburrida o triste. Muchos ejemplos hemos visto ya donde el gris es usado como único color decorativo en distintas tonalidades. Salvo alguna excepción (un armario azul en la entrada y tostados en el dormitorio) el gris es el color dominante en este piso, junto al blanco y detalles color madera, combinación elegante y relajada donde las haya.
Los grandes ventanales proporcionan mucha luz natural, que crea esos ambientes tan serenos al tocar el gris. Mobiliario ligero y funcional, con muchos recursos de almacenaje. A destacar la preciosa encimera de madera gruesa en la cocina en contraste con los muebles blancos y el fregadero de porcelana. ¡Feliz jueves!
Vía: Stadshem
8 comments
Es precioso Kati, me gusta porque se ve cálido y acogedor, pero con un toque juvenil y vivido. Feliz puente!
Me encanta ese armario azul en la entrada, parece presidir la casa. Siempre es bueno tener alguna pieza que mande en nuestro hogar, demuestra personalidad. ¡¡Felicidades, un apartamento precioso!!
Personalmente me encanta el gris, y además en contra de su fama, no me parece un color nada triste, aunque los colores son una cuestión de gustos…
Muy coqueto! la mesa y encimera de madera, así como el armario azul le dan esa personalidad y punto de calidez que necesita la casa!
Me encanta!!! La alfombra del salón muy bonita. ¿donde puede encontrarse alguna parecida?
Gracias!!!!
El armario en azul es precioso,me encantaria uno igual….
y no se si ya te he preguntado pero el sillon gris tapizado de borreguito,sabes donde se puede comprar on line??????,muchas gracias..
Susanna – ya lo siento pero no se donde podrías encontrarla :((
Lilian – prueba a escribir a http://www.qbika.com/ creo que ellos son distribuidores de la marca Swedese en España. Online en España no lo he encontrado, pero en UK tienes está web muy conocida, te paso el enlace: http://www.nest.co.uk/browse/brand/swedese/swedese-lamino-easy-chair
Muchas gracias,voy a curiosear…buen sabado..