Añade plantas y color verde a la decoración de tu cocina nórdica para que sea más fresca en primavera.
Hace unas semanas os decía, que yo me seguía quedando con el azul a pesar de que Pantone había elegido el verde como color que marcaría tendencia este 2017.
Viendo esta cocina igual tengo que hacerle un poquito de sitio también a este color, porque me ha cautivado el frescor, la luminosidad y la limpieza que emite este espacio.
Me encanta el contraste de las maderas claras con las oscuras en toda la cocina, con el armario-vitrina verde y todas las plantas. El efecto es muy natural y vital como si se tratara casi de un invernadero.
La luz natural es también un grandísimo aliado, que gracias a los grandes ventanales, entre ellos uno precioso, semicircular, le dan un aspecto, si cabe, más romántico a la sala. ¿Qué os parece el conjunto? Precioso ¿verdad? ¿nos animamos con el verde? ;) ¡feliz lunes!
Vía: Entrance
5 comentarios
Vaya pisazo! Muy acogedor, no cambiaría prácticamente nada!
Muy agradable todo el piso!
Me gusta todo! Es elegante, luminoso, acogedor, funcional, limpio… una preciosidad!! Feliz semana!
Me ha encantado la combianación de la madera blanco y estos tonos de verde, el de la vitrina no me gusta mucho sin embargo combina muy bien.
Sabrás que tonos son?? el de los muebles de la cocina me gustaron pero más el de la pared donde está el romero y la albahaca
Lindo inicio de semana!
Lo sentimos, pero no tenemos esa info :(