Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample

Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample

terraza madera suelo madera con baldosas reformas nordico barcelona muebles nórdicos estilo nórdico mediterráneo estilo nórdico barcelona estilo escandinavo decoración pisos pequeños decoración interiores decoración áticos atico Eixample

A un paso de la Sagrada Familia y en pleno corazón del Eixample derecho encontramos este ático de estilo nórdico mediterráneo reformado y adaptado a una familia de tres.

Amigos, hay esperanza, nuestros pisos españoles pueden convertirse en el hogar de nuestros sueños, eso sí, después de haber ahorrado un poquito y ponerse en manos de un profesional interiorista que entienda nuestra idea y sepa ejecutarla.

Es una maravilla ver como el estilo nórdico ha entrado en la cultura decorativa española, pero no solo nos hemos limitado a copiarlo, sino que lo hemos combinado con el estilo mediterráneo que tan bien casa con el escandinavo, especialmente en las ciudades del litoral mediterráneo.

La luz, los colores claros, los textiles naturales y muebles de madera, combinan perfectamente entre plantas y estampados geométricos, dando lugar a hogares modernos y urbanos.

De este ático barcelonés me gusta absolutamente todo, es un hogar perfecto para 3 personas en la gran ciudad, de distribución abierta, con gran terraza aprovechable muchos días del año, grandes ventanales que dejan pasar la luz natural y el mobiliario, sencillo, justo y necesario, dando importancia a los revestimientos también como ese suelo de madera mezclado con baldosas hexagonales. Espero que os guste, ¡feliz miércoles!

Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample Estilo nórdico mediterráneo en el corazón del Eixample

Vía: Proyecto: Egue y Seta fotografía: Vicugo

11 Comments

  • Gina 22/11/2017 at 06:54

    Sencillamente maravillosa!

  • Anónimo 22/11/2017 at 10:28

    Me gusta, pero encuentro poco práctico tener que pasar por delante del sofá para servir la mesa.

    • delikatissen 24/11/2017 at 13:06

      Es un pequeño inconveniente a cambio de una distribución espectacular ¿no crees? de todas maneras en la mayoría de los pisos españoles, tienes que andar media casa de la cocina al comedor para poner la mesa:S

  • Amparo 22/11/2017 at 12:34

    Buenas vistas y cantidad de luz. Me ha encantado!!

  • Anónimo 22/11/2017 at 15:11

    Preciosa!

  • María Jose 22/11/2017 at 16:53

    Preciosísima!!Me encanta la luz que tiene!!

  • MARINA 22/11/2017 at 18:51

    Qué preciosidad!!

  • Anónimo 25/11/2017 at 17:31

    Impresionante! Vaya vergel en la terraza, además!

  • Sofás Valencia 19/12/2017 at 14:52

    Sin palabras, es precioso!!

  • Ana Maria Castrillon 29/12/2017 at 07:02

    Demasiado encantador!

  • Más Dec 23/03/2018 at 11:12

    Precioso!

  • Leave a Reply

    Lovely sponsors

    sillas masters - kartell

    mitula

    Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

    muebles de diseño

    Sephora

    estanteria string

    beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

    Suscribir y seguir

    Más favoritos Moises Showroom

    Suscríbete al blog por e-mail

    Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    ×