Nuevo HUMYDRY® Antihumedad Home & Style

producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad

Si creíais que los deshumificadores eran aburridos y de diseño anodino es porque no conocéis el nuevo
HUMYDRY® Antihumedad Home & Style, un producto elegante, que se adapta perfectamente a la decoración de nuestros hogares haciendo su función.

Me encanta cuando necesidad, eficacia y diseño se encuentran y los aparatos que necesitamos en casa para realizar una u otra función se reinventan y rediseñan para demostrar que las cosas útiles también pueden ser bonitas.

El nuevo Humydry Antihumedad Home & Style 500g no es un producto antihumedad tal como los hemos conocido hasta ahora, en realidad es un artículo de decoración para el hogar que absorbe el exceso de humedad.

Previene la condensación, el moho, la corrosión, las manchas y los malos olores en espacios de hasta 15 m².

El recipiente exterior es de cerámica y la tapa está fabricada con madera de bambú. En el interior hay una pastilla antihumedad y un depósito de plástico que recoge el líquido que se genera por la absorción de la humedad ambiental. Una discreta boya os indicará cuando se debe vaciar el depósito y poner un recambio nuevo.

En las fotos a continuación podéis ver bien como es el diseño y las partes que lo componen, ¿a que es una monada? A mi me ha parecido un producto imprescindible para nuestros hogares mediterráneos, donde el aislamiento es escaso o nulo y donde la humedad ambiental es alta a falta de calefacción central. Seguro que ya le habéis buscado un sitio en casa :). ¡Feliz sábado!

producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad   producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad   producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad   producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad   producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad   producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad

El nuevo Humydry Antihumedad Home & Style 500g ya está disponible en Leroy Merlin, AKI, Bauhaus y  en la tienda online www.humydry.es

Para más información visitad por favor, la web oficial de Humydry donde podréis ver todos los productos antihumedad y neutralizadores del olor disponibles de la marca. Para estar al tanto de las novedades podéis visitar sus redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.

producto antihumedad Previene la condensación diseño hogar diseño deshumificador deshumificadores decoración para el hogar complementos hogar Antihumedad accesorios hogar absorbe el exceso de humedad

Fotos propiedad de HUMYDRY®

Este es un post patrocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad