delikatissen poster nórdico poster láminas nórdicas láminas estilo nórdico decoración paredes decoración de interiores cuadro caligrafía

Posterlounge – Tu tienda online de decoración para la pared

21/04/2018

Cuando veáis tooodas las opciones para decorar las paredes de vuestro hogar con las láminas y pósteres de Posterlounge, os será difícil elegir solo una y querréis varias.

Este sábado os presento a una tienda online especializada en decoración para la pared, con miles de láminas y cuadros en su catálogo de fantástica calidad y precio imbatible.

En concreto son más de 100.000 motivos disponibles para todos los gustos y con la posibilidad de que se pueden imprimir en distintos materiales: lámina, lienzo, aluminio-dibond, forex, metacrilato y madera, también tenéis varias opciones de tamaño para elegir.

No se me ocurre mejor forma de renovar las paredes de casa por poco dinero, que hacernos con unas cuantas láminas y como podemos jugar con los tamaños y las texturas de las mismas, pues la combinación puede ser muy original.

El catálogo de productos de Posterlounge es inmenso, pero no os preocupéis, que nos han puesto fácil la búsqueda de productos agrupándolos en estilos, artistas, temas populares, etc. por lo que encontrar nuestras láminas favoritas se hace más sencillo.

En nuestro caso, como nos encanta todo lo nórdico y escandinavo, si pinchamos en Estilo Escandinavo, obtenemos un montón de referencias como punto de partida (que, aviso, os encantarán todas), pero no os limitéis con esa búsqueda, porque en películas, animales o flores por citar tres, seguro que encontráis ilustraciones preciosas, tenéis un par de ejemplos gráficos a continuación.

Por cierto, el envío en Posterlounge es siempre gratis, así que, otro incentivo mas para darnos un capricho y renovar en casa esta primavera. ¡Feliz sábado!

delikatissen poster nórdico poster láminas nórdicas láminas estilo nórdico decoración paredes decoración de interiores cuadro caligrafía

Para más información sobre los productos visitad por favor  https://www.posterlounge.es o cualquiera de sus perfiles en las redes sociales y estar así al tanto de las novedades y promociones: FacebookTwitter, Instagram, Pinterest.

Fotos propiedad de Posterlounge

Fotos del post: Póster blush agate – © Emanuela Carratoni, Póster Spring is in air – © dear dear, Póster Hojas botánicas – © Uma 83 Oranges



No Comments

    Deja un comentario: