Casita idílica de vacaciones en Suecia

vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo

Este año los nórdicos están teniendo un verano de verdad, de muchos días seguidos de sol y buen tiempo, por eso los que tienen una casa de campo de vacaciones estarán disfrutando doblemente.

Las casas de vacaciones en Escandinavia están preparadas para todo, tanto para el frío como para el calor. En ninguna falta chimenea, ni tampoco muebles de terraza para disfrutar de los pocos momentos en el exterior que el clima permite.

Este año es distinto, con días y días consecutivos de sol y buenas temperaturas las  barbacoas están a pleno rendimiento y las meriendas bucólicas en el jardín son un día si y otro también. Me consta que casi ni se creen el tan fantástico verano que están teniendo.

¿Y qué mejor que un interior fresco y limpio, como el de esta casa sueca, revestida en madera pintada de blanco y suelo de microcemento? ¿y ese exterior donde no faltan la suave hierba y los árboles? ambas combinaciones, fuera y dentro de la casa, son refrescantes e invitan a relajarse y disfrutar. Se me ocurre que en muchos sitios de España este estilo encajaría perfectamente, sobre todo en el norte del país, ¿no creéis? ¡Feliz martes!

vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo vacaciones países nórdicos estilo escandinavo country house casa suecia casa de vacaciones Casa de madera casa de campo

Vía: Home Adore, diseño: Anna Inreder & Bettina Carlsson, fotografía: Josefin Widell Hultgren

2 comentarios

  1. Una decoración de interiores bastante clara, relajante y fresca. Sin duda el color blanco resalta los detalles y hace que el espacio se vea con una superficie más amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TIENDA