delikatissen

Encuentra la cocina y el electrodoméstico ideal para ti en Conforama

27/10/2018

Si este año, en el top de vuestra lista de deseos está renovar la cocina, sabed que disponéis de unas geniales opciones en Conforma, tanto en mobiliario de cocina y electrodomésticos, como en todos los accesorios que necesitéis para hacer geniales recetas y estar a gusto con los vuestros.

Personalizar una cocina es sencillo si la base es neutra, es lo que siempre os recomendamos en delikatissen. Los colores de moda son geniales y a veces un cambio, de puertas por ejemplo, también apetece, pero si la base es neutral, entre blancos, beiges y grises o tonos madera, ese toque o ese cambio se antoja mucho más fácil.

Y es que no hay que subestimar el poder de los muebles accesorios, los electrodomésticos y los pequeños complementos de cocina, porque pueden cambiar el aire de una cocina completamente, de minimalista a industrial, de nórdica a rústica, etc.

Cada uno sabéis bien cuáles son vuestras necesidades, vuestro estilo de vida, la dimensión de vuestra cocina y el uso real, así que elegid para vosotros, conforme a vuestro gusto. ¿Qué tal un nuevo set de mesa y sillas de cocina? ¿o unos taburetes y una barra en un rincón? ¿y si cambiáis el menaje? Seguro que hay multitud de detalles que habéis valorado antes, pero termináis de decidir, ha llegado el momento

Conforama además dispone de grandes descuentos y precios muy agresivos, así que, revisad a menudo su web y tiendas físicas para disfrutar de las promociones. Por ejemplo, en estos momentos y hasta el 15 de noviembre disponéis de un descuento de hasta 50% en cocinas, nada mal ¿no?

Seguro que estas imágenes a continuación, que nos han enviado desde Conforama, os inspiran para seguir buscando más en sus tiendas. ¡Muy feliz sábado!

delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen
delikatissen

Conforama es una empresa referente a nivel europeo en el sector del equipamiento del hogar, especialistas en muebles, electrodomésticos, cocinas y decoración. Conforama tiene presencia en 8 países: Francia, España, Portugal, Italia, Croacia, Luxemburgo, Suiza y Serbia.

Para más información, consultas y compras online, consultad por favor, https://www.conforama.es. Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis consultar el blog de Conforama y seguir sus perfiles en redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Fotos propiedad Conforama

Este es un post patrocinado.


No Comments

    Deja un comentario: