Algodón y mimbre en la casa de Sandra Bullock en Savannah, Georgia

Algodón y mimbre en la casa de Sandra Bullock en Savannah, Georgia

textiles decoración mimbre decoración decoración playera Casa de madera casa de la playa beach house algodón decoración

Con la llegada del verano nos apetecen decoraciones más playeras, en las que dejamos entrar el buen tiempo y la maravillosa luz de los meses cálidos.

Siendo sinceros, aunque las casas de los famosos nos suelen gustar, no nos impresionan, bueno si, el tamaño si suele ser una cosa que todas tienen en común y que vemos totalmente desproporcionado y exagerado.

Nos gustan algunos elementos técnicos y modernos que implementan y que casi todas cuentan con un espacio exterior para el disfrute del buen tiempo, pero por lo demás las decoraciones no siempre son tan bonitas.

También es cierto, que decorar una casa de 500 m² o más no debe ser nada fácil y conseguir que habitaciones gigantescas nos resulten acogedoras, pues casi imposible.

La cuestión, que estos días hemos visto esta casa de la playa que tiene Sandra Bullock en Savanah, Georgia – Estados Unidos, y la decoración, sobre todo, nos ha parecido algo más ‘con los pies en la tierra’, conocéis la expresión ¿verdad? muebles sencillos, de madera decapada, muchos textiles y mimbre, sin elementos que muestren ostentación, eso sí, el terreno alrededor es considerable, está en una zona privilegiada y tiene su acceso privado a la playa.

La casa es grande (312 m²) si entráis en el virtual tour vais a alucinar con lo bonita que es, las fotos no reflejan bien la estructura de balcones, etc. y ahí se ve perfectamente. Por cierto, está en venta por 6 millones y medio, por si os cuadra :) ah! tiene una guest house fuera para cuando vienen visitas, a ver si os gusta.

Vía: Celia Dunn – Sotheby’s

No Comments

Leave a Reply

Lovely sponsors

sillas masters - kartell

mitula

Empresas de mudanzas - Mundomudanzas.com

muebles de diseño

Sephora

estanteria string

beach home spain - Apartments, townhouses and villas on the Costa del Sol

Suscribir y seguir

Más favoritos Moises Showroom

Suscríbete al blog por e-mail

Introduce tu e-mail para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

×

Centro de preferencias de privacidad