delikatissen swedish kitchen scandinavian kitchen scandi kitchen open kitchen open concept nordic kitchen kitchen island isla de cocina green mint kitchen diseño cocina dark mint furniture cocina verde cocina nórdica cocina moderna cocina escandinava cocina de obra cocina americana cocina abierta

Cocina verde abierta con isla

02/03/2020

Los módulos de cocina ya no sólo tienen dos posiciones, superior o inferior, sobre o bajo la encimera como era un principio, ahora también forman columnas, solo con armarios de almacenaje o con electrodomésticos integrados.

La semana pasada veíamos un ejemplo de cocina gris nórdica con algunos módulos empotrados en la pared, la cocina de hoy es más pequeña y seguramente por eso se opta por la distribución de armarios como lo han hecho, dispuestos así se gana un poquito más de luz natural .

En vez de elegir tener dos filas paralelas de armarios han elegido tener dos columnas de suelo a techo, en una está integrado el frigorífico y en otra el horno y luego se ha dejado una apertura y se ha completado la pared con una vitrina separada, en otro estilo y de color negro.

En el trozo de encimera de este lado, en mármol blanco, solo se ha dispuesto el fregadero, es en frente, en la isla donde la vitrocerámica está colocada. Daos cuenta de que no se ve la campana extractora y esto es porque tienen colocada una campana de encimera, oculta cuando no se utiliza.

El color nos parece todo un acierto, un verde mint oscuro, que crea un delicado y elegante contraste con el mármol blanco y el gris claro de la pared.

¿Qué os parece este tipo de cocinas de color? ¿Os gusta la disposición de los módulos en columnas? ¿Y las islas, tendríais una? ¡Feliz lunes!

Vía: Vasastans Mäklarna



1 Comment

  • Reply
    Marta
    12/03/2020 at 14:27

    Preciosa cocina. Me encantan los espacios donde predomina el verde y este tono es precioso. Y los toques dorado de la grifería y tiradores junto con la madera y el negro me parecen muy acertados. La decoración del resto del piso es preciosa también, de un estilo muy agradable y acogedor.
    ¡Saludos!

Deja un comentario: