delikatissen wall pictures wall decor objetos decorativos láminas interior design impresiones con marco fotos personales decoración fotos foto lienzo decoración de pared decoración con textiles gráficos decoración con fotos cuadros complementos decoración accesorios decoración

Lienzos y originales objetos decorativos Mi-Arte.es

07/03/2020

Con los productos Mi-Arte.es decorar en casa creando un espacio completamente personalizado con vuestras imágenes o sorprender a otros con vuestros diseños es fácil y cómodo.

Si como a nosotros os cuesta infinito encontrar cuadros para vuestras paredes porque lo que encontráis en las tiendas os parece impersonal y aburrido, os mostramos la solución a vuestras búsquedas, las fotos lienzo de Mi-Arte.es.

Nada mejor que recuperar fotos de vuestras últimas vacaciones o momentos señalados para crear imágenes que vistan vuestro hogar y tengan un significado. Cada vez que os sentéis en el sofá y veáis esa puesta de sol esas montañas o esa playa paradisíaca, os transportaréis a momentos maravillosos de vuestra vida.

Lo mismo podéis hacer con otros objetos decorativos y textiles como alfombras, toallas, cojines o mantas personalizadas, a los que conseguiréis dar vuestro toque particular, imprimiendo una foto vuestra de un paisaje o ciudad o incluso de un diseño que hayáis hecho en el ordenador y que tenga los colores y estampados que os encajan en una decoración.

Por ser lectores de delikatissen tenéis además la ventaja de optar a una promoción de su nuevo producto MIXPIX, a continuación os ponemos los detalles:

Utilizad el código: DELIKATISSEN para conseguir hasta 5 MIXPIX gratuitos de Mi-Arte.es

Para conseguir vuestra impresión gratuita visitad https://www.mi-arte.es/gratis-mixpix/, subid vuestras fotos deseadas e introducid el código DELIKATISSEN durante el proceso de pago. Cuantas más compras hagáis, más impresiones conseguiréis gratis.

Fijaos en esta pared justo debajo, ¿a que la composición con 15 impresiones MIXPIX es muy original y decorativa? nos parece ideal encima del sofá, en el pasillo, en el cuarto de baño o bueno, en cualquier pared de la casa, la verdad.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor,
https://www.mi-arte.es/ . Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales: Instagram: #miarte_es @ miarte_es , Facebook: https://www.facebook.com/miartees/ y Twitter: https://twitter.com/MiArteEs/.

Para saber más sobre decoración, trucos, diseños, etc. no os perdáis los interesantes artículos de su blog: https://www.mi-arte.es/consejos-de-decoracion/

Fotografías propiedad Mi-Arte.es

Este es un post patrocinado.


1 Comment

  • Reply
    clic aquí
    09/03/2020 at 19:13

    El cuadro como obra de arte se ilumina normalmente con luz de acento para realzar su importancia y destacar colores, contornos o figuras.

Deja un comentario: